Discusión:Leche de Pantera

De Wikipedal

Share/Save/Bookmark
Saltar a navegación, buscar

Yo también he tomado leche de pantera de eso ya hace como veinte años en algun bar o coctelera en Madrid, hay varios locales donde la ofrecen, no recuerdo muy bien el sabor, pero si la bebí, es que estaba bueno.


Que es eso de echarle HIELO a la Leche de Pantera???...Otra cosa que se le a olvidado al de la Coctelera es corteza de limon,a un caso que no se pueda encontrar cartuchos o municion se le puede echar algo de canela,pero mejor POLVORA. Firma un Legionario del IVº Tercio de Ronda. La receta no es la correcta. La leche de pantera original la sirven en Madrid, en el Chapandaz,y no tiene nada que ver con esta.

[editar] Leche de pantera


Hace unos dias estuve hablando con un Capitan de la Legión de Ronda, y cual fue mi sorpresa? cuando me dijo que no llevaba polvora... (ES CANELA) Y es opcional...

Para aquellos palurdos que se creen muy listillos y que lo saben todo de la vida... lo de echarle polvora al cocktel es una novatada... anda, ke teneis menos mili... hay ke decirlo todo jajaja

Saludo de una compañera.

Rinoa 8ª/05.



Pues en el tercio siempre se hizo 1 parte de leche condensada y 3 partes de ginebra para rebajar la l.c. :-D Aunque eso sí, bien fría.

Hola, tan solo deciros que la auténtica leche de pantera se sirve en un local de Madrid desde cuando yo era joven (no hace tanto, eh?) y se llama el Chapandaz. Hace poco estuve y no se parece a la receta que dice aqui. Por cierto, digna de probar.


En BArcelona, en el casco antiguo, cerca de la Iglesia de la Mercé, hay unas tascas donde hace más de 20 años que hacen la leche de pantera ... y ni canela ni pólvora. y está riquisima!!


Otro ingrediente es un chorrito de sirope de fresa o de menta, dando un toque de color rosa o verde. Pero también es opcional.

Saludos.


Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Enlaces patrocinados
Imprimir/exportar
Herramientas